Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Plan Maestro

PROYECTO KINUH

Moderno y exclusivo destino residencial náutico en Yucatán visualizado para todos los que gustan disfrutar de un sofisticado estilo de vida frente al mar. KINUH es el lugar ideal para que usted invierta, ubicado en el corazón de la costa yucateca, cubre un área de 39.38 Ha, con 1,283 metros lineales de hermosas playas armonizadas por el legendario, y bellísimo mar con sus sensuales aguas de tonos azul y esmeralda.

El conjunto de servicios que ofrece KINUH, la alta calidad de sus amenidades, el respeto y admiración a nuestra gente, cultura y medio ambiente, lo coloca como el mejor destino residencial náutico dentro de Yucatán. KINUH ha reunido a los mejores profesionales y técnicos con el propósito de lograr un destino de lujo único en la costa yucateca.

ARQUITECTOS

Mario Lazo Villarreal

Mario Lazo Villarreal

Creador de conceptos que busca la unidad entre la arquitectura y la naturaleza que demuestren un profundo respeto por el sitio.

Miguel Ángel González Vales

Miguel Ángel González Vales

Reconocido arquitecto yucateco con 15 años de trayectoria y experiencia ha realizado exitosos proyectos de diversos géneros en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Infraestructura

INFRAESTRUCTURA

KINUH cuenta con infraestructura eléctrica, drenaje sanitario incluyendo su propia planta de tratamiento de aguas residuales y agua potable, que garantizan la calidad de vida de nuestros residentes a través de los servicios otorgados.

KINUH privilegia la naturaleza mediante incorporación de amplia vegetación sutilmente iluminada por las tardes y noches en sus vialidades de adocreto y piedra.

Descargar Brochure